Fotos de Marta Ortiz Alfonso

"Cazorla"

"Montañas"

"Postal en blanco"

"Buscando un lugar"
Desde Sevilla: La primera foto, con el título de "Cazorla" está sacada en la subida hacia Fuente Acero a collado Bermejo al atardecer, donde se puede ver como el sol termina de iluminar los poyos de la Carilarga. La segunda foto, titulada "Montañas", está sacada desde la bajada del pico Cabañas, donde aún se puede observar resto de la nieve que ha caído durante el frío invierno de la Sierra; en la montaña del fondo el Aguilón del Loco, o Villalta. La tercera foto, titulada "Postal en blanco", es la vista del propio pico Cabañas durante la época de invierno, donde toda la Sierra se ve cubierta por un grueso manto blanco de nieve, una de las estaciones mas bonitas en la Sierra. La cuarta está titulada "Buscando un lugar" sacada en el camino hacia Los Poyos de la Mesa, donde se puede apreciar una pequeña parte de La Mesa a la izquierda de la foto, está fotografiada después de la lluvia, donde el sol se va haciendo paso entre las nubes.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola, las fotos son muy chulas, pero creo que hay algunos errores, sin animo de molestar sino de aclarar te los indico:

La primera lo que se ven son los poyos de la Carilarga, no puede estar hecha desde la subida a Cabañas sino desde Fuente Acero a a collado Bermejo.

La segunda si está hecha desde la subida a Cabañas, pero el pico que se ve no es el Gilillo sino el Aguilón del Loco, o Villalta.

La tercera no está hecha desde Cabañas sino que lo que se ve es Cabañas.

La cuarta si son los Poyos de la Mesa.
ABRAHAM LÓPEZ MORENO ha dicho que…
Me parece de gran ayuda tus comentarios y muestras de camino un gran interés por arreglar los errores en la situación y nombres de los parajes fotografiados, para que todos hablemos con propiedad sobre estos sitios. Como bien sabes, los comentarios que vienen al pie de cada post fotográfico, son escritos por los autores de las fotografías y generalmente, por no decir en su inmensa mayoría, son personas que no son oriundas y no sitúan los nombres de los montes con total seguridad y puede que algunos los confundan, pero para mi tienen un valor inmenso aunque se equivoquen en esto, lo que importa es su gentil colaboración. Como nota, te diré que me gustaría que los ciudadanos de Cazorla, fuesen los que más participaran en la aportación fotográfica para este blog, sin duda porque ellos son los que más orgullosos deberían de sentirse por su pueblo y creo que alguna foto tendrán de él, pero por desgracia, hasta la fecha no ha sido así. No se de donde eres pero, me imagino que no de muy lejos de Cazorla, para saber con total precisión a que lugar pertenece cada fotografía, pues con las iniciales jdc no conozco a nadie.
De todas formas, espero tu aportación fotográfica y te doy las gracias por tu colaboración y ayuda en este nuestro blog.
Un cordial saludo.
Anónimo ha dicho que…
Hello. Wonderful work. I did not expect this over a Wednesday. This is a good story. Many thanks!

Entradas populares