Fotos de Antonia Moreno Tamargo

El Parque nevado-1

El Parque nevado-2

El Parque nevado-3

El Parque nevado-4

El Parque nevado-5
Desde Madrid: Gran secuencia fotográfica del Parque Natural donde se aprecian bellos rincones serranos llenos de nieve.

Comentarios

Dant ha dicho que…
Abraham, no se como puedo agradecer el haberme propuesto para ese premio. Pero aún más no se como agradecer el que digas "su particular forma de ver el senderismo". Te lo agradezco mucho.

Sinceramente, no soy partidario de este tipo de premios entre bloggeros pero si del reconocimiento de los blogs, cosa que te agradezco. No voy a seguir la cadena en mi blog, ya que no tengo ningún ánimo de propaganda. Me limito a conocer a otros senderistas y a aportar a los miembros de mi Club lo mejor que da mi imaginación. Espero que entiendas mi postura

Con todo, debo agradecerte tu aporte al mundo del blog con tantas fotos magníficas de "Panorámica Cazorlense" y textos que son muy interesantes.

Muchísimas gracias.

Un abrazo,

el senderista _Dant_
Jordi Vargas ha dicho que…
Buena serie, me da frío solo verlas , transmiten mucha vida.
Saludos
Una senderista. ha dicho que…
Primero, darte las gracias por tu premio, lo recojo con alegría y creo que todos aportamos un buen trabajo en nuestros blogs al tratar el tema de la naturaleza.
Segundo, impresionantes las fotos de la nieve en mayo, supongo que hay que recibirla con alegría, aunque para algunos significa la ruina de la recogida de frutos, pero el tiempo está tan loco.
Gracias y saludos de una senderista

Entradas populares