Futuro “Evento Blog Rural Ciudad de Cazorla”

Maqueta del futuro cartel
.
Dado el gran interés que en la actualidad producen todo tipo de eventos relacionados con el mundo de la informática, y el gran reclamo turístico que ofrece tanto la ciudad de Cazorla como su Parque Natural, se me ocurrió la idea de presentar un proyecto a la Asociación para el Desarrollo Rural Comarca Sierra de Cazorla, donde les ofrecí la posibilidad de organizar un Evento Blog Rural en dicha ciudad, lo cual les pareció una idea acertada.
Hay otras muchas reuniones en la geografía española que analizan la realidad Web, pero Evento Blog Rural Ciudad de Cazorla pretenderá ser la primera, y esperamos, gran convocatoria nacional de blogueros, la única que basará su programación desde la perspectiva del turismo rural y la innovación tecnológica, la que estará dedicada a todos los blogueros emprendedores y amantes de la cultura, el ocio y el contacto con la naturaleza. Evento Blog Rural Ciudad de Cazorla aportará en 2009 un lema: “Cazorla Blog de la Naturaleza”.
El motivo de este post es el de tener un primer contacto con todos aquellos blogueros que puedan estar interesados en esta concentración y poder así concertar la fecha más favorable, aunque creo que la más recomendable sería cercanas al mes de Junio. De todas formas estaremos esperando recoger vuestras sugerencias y comentarios en la siguiente dirección abralomo@ono.com o directamente en el apartado de comentarios a este post, desde donde podréis aportar todo tipo de ideas para que entre todos confeccionemos un magnifico evento. Desde aquí os mando un saludo navideño y os espero en este Evento Blog Rural Ciudad de Cazorla.

Comentarios

Entradas populares