jueves, 13 de enero de 2011

Nace una nueva Asociación en Jaén

En Facebook:

Jaén Bloguero

Como Presidente Fundador, es grato para mí comunicaros a todos que nace en la capital la Asociación Provincial de Blogueros y Webmasters de Jaén, “JAÉN BLOGUERO”, cuya finalidad es la de promocionar la Provincia de Jaén por medio de los Blogs y de las páginas Webs, dando a conocer la Cultura, el Deporte y el Turismo, difundiendo el talento de los jiennenses, incentivándolo en todas sus edades. Introduciremos al tejido empresarial en el mundo de los blogs de empresas y daremos información para formar a nuevos blogueros. En definitiva impulsaremos el "PARAISO INTERIOR" al exterior como gran meta de esta Asociación.

Internacionalizaremos todo ello convocando Jornadas, Encuentros, Seminarios, Campañas de Publicidad y Marketing en Internet y Redes Sociales, Eventos Varios siempre relacionados con la Provincia de Jaén.

Para vuestra curiosidad os diré que esta Asociación se constituye el pasado día 28 de diciembre de 2010. Sus socios promotores eligen a la Junta Gestora que queda organizada de la siguiente forma:

.

Presidente: Abraham López Moreno

http://panoramicacazorlense.blogspot.com/

http://cazorlaapiedefoto.blogspot.com/

http://bellaciudaddeluz.blogspot.com/

.

Vicepresidente: Carmen Montoro Castro

http://www.unsitiodiferente.es/

.

Secretario: Myrian Gutiérrez López

http://motivyaccion.blogspot.com/

.

Tesorero: Lola Fontecha Heredia

http://pasosadelante.blogspot.com/

http://lola-delantedemiobjetivo.blogspot.com/

.

Vocal: Ángel del Moral Gómez

http://fotosangelbase.blogspot.com/

http://angelbaserestaura.blogspot.com/

http://fotosantiguasbase.blogspot.com/

http://angelbasecocina.blogspot.com/

http://cdmamigosdemiramundos.blogspot.com/

.

Vocal: José Martínez Martínez

www.prodemedia.com

http://jaenow.es/

.

Vocal: José Moreno Pacheco

http://jomopa51.blogspot.com/

.

Si tienes un blog, resides o naciste en la provincia de Jaén, este es el sitio indicado para que nos conectemos entre todos y promovamos el intercambio de opiniones y experiencias de los que, desde Jaén capital y su provincia, bloguean y se sienten blogueros.

Para asociarse y obtener más información dirigirse al correo electrónico jaenbloguero@hotmail.com ó al teléfono 600272302

No hay comentarios: