domingo, 6 de marzo de 2011

Se presenta JAÉN BLOGUERO

Ponentes, Diputada y Presidente
.
Nace la Asociación Provincial de Blogueros y Webmasters de Jaén
.
El pasado día 4 de marzo, se presentó la Asociación Provincial de Blogueros y Webmasters de Jaén, JAÉN BLOGUERO. 19:00 h. Sala de la Capilla del Antiguo Hospital de San Juan de Dios (Jaén)..
.
PROGRAMA DEL ACTO DE PRESENTACIÓN DE JAÉN BLOGUERO
1.- Abre el acto de Presentación de la Asociación Jaén Bloguero su presidente: Abraham López Moreno.
2.- A continuación intervendrían los siguientes ponentes:
Fernando R. Ortega. Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra. Desarrolla su actividad profesional y empresarial en iloveaceite.com
Francisco Fernández Delgado. Profesor de Ensañanza Secundaria, especialidad informática. Coordinador de la puesta en marcha de centros TIC
José María Suárez Gallego. Escritor, investigador y cronista oficial de Guarromán (Jaén). Articulista de Diario Jaén. Consejero de número del Instituto de Estudios Giennenses.
Raúl Ordóñez Pérez. Estudió la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas. Responsable de negocio y comunicación de Bitacoras.com.
Antonio Agudo Martín. Redactor jefe de la Cadena Cope en Jaén desde hace más de 20 años. Corresponsal de los diarios Jaén e Ideal en Bailén y de ABC regional.3.- Turno de ruegos y preguntas por parte de los asistentes.4.- Cerró el acto de presentación oficial de la Asociación Jaén Bloguero: Marian Velasco Valenzuela. Diputada de Turismo, Desarrollo Local y Sostenibilidad, de la Diputación Provincial de Jaén.

No hay comentarios: